En Marble White somos especialistas en ofrecer mármol de alta calidad, una piedra natural única que combina belleza, durabilidad y versatilidad. Contamos con una amplia gama de mármoles que destacan por su origen y características excepcionales.
Trabajamos los materiales en diferentes formatos, acabados y calidades.
Con el acabado Pulido se logra un aspecto liso y brillante, a través del pulido logramos reducir la porosidad del material, siendo este un aspecto importante en las encimeras de mármol, así como en pavimentos y revestimientos.
El aspecto que buscamos con el envejecido del mármol es más bien transmitir el paso del tiempo. Para ello se usan cepillos que buscan darle un aspecto suave pero rugoso y desgastado a la vez.
El abujardado del mármol se obtiene a través del golpeo de un martillo o bujarda en la superficie del material, logrando un aspecto rugoso y uniforme.
El aspecto que logramos a través del escarfilado del mármol es rústico y se obtiene a través del cincel. El golpeo de este utensilio en la superficie del mármol hace que se desprendan esquirlas o lascas, logrando una apariencia más abrupta
Los acabados antideslizantes se aplican en revestimientos para suelos para evitar que los usuarios resbalen. Son especialmente útiles en espacios como, baños, piscinas u otros lugares que por alguna razón se puedan mojar y sean resbaladizos. Por ello contamos con los siguientes acabados antideslizantes:
El acabado Arenado, proporciona una superficie con un suave relieve granulado. El aspecto que le da el arenado al mármol es similar al abujardado, pero menos rugoso.
El acabado flameado aporta un aspecto rugoso a la vez que vítreo y muy natural.
El mármol es perfecto para crear ambientes sofisticados dentro del hogar. Desde encimeras de cocina hasta revestimientos de baños, su resistencia y belleza lo hacen imprescindible. También es ideal para chimeneas, mesas, y escaleras que deslumbran con estilo.
Por su durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas, el mármol es la opción preferida para fachadas, bordes de piscinas, jardines, y elementos decorativos. Su apariencia mejora con el tiempo, garantizando proyectos únicos.
Nuestros mármoles se seleccionan cuidadosamente desde las mejores canteras para garantizar durabilidad y belleza.
Ofrecemos una amplia gama de opciones para adaptarnos a cualquier diseño o estilo.
Creamos piezas únicas que se ajustan a tus necesidades y visión.
Trabajamos de manera responsable, respetando el medio ambiente en cada proceso.
Nuestro equipo te acompaña en cada etapa del proyecto, desde la elección del material hasta su instalación